Historia
Desde el comienzo de nuestras operaciones en 1997 como Empresa Concesionaria encargada de la administración de la Zona Franca La Plata de Propósitos Generales, nuestro principal objetivo fue siempre el de proporcionarle a importadores y exportadores todas las soluciones para sus necesidades en los negocios internacionales. Esto hizo posible, para diferentes segmentos de clientes, en la búsqueda de mayores niveles de eficiencia, requerir la provisión de nuestros servicios.
En la actualidad, contamos con la presencia de las compañías nacionales e internacionales más importantes. Con más de 130 depósitos construidos, abarcando un total de 142.324 m2, operan armónicamente empresas multinacionales y Pymes, utilizando los mismos servicios y aprovechando todos los beneficios que otorga el régimen de la Zona Franca.
Dentro del grupo de empresas que operan, se encuentran laboratorios, supermercados, indumentaria, automotrices, bebidas, agroindustriales, minería, electrónica, equipos e insumos medicinales y otras.
Este compromiso con el desarrollo de nuestros clientes nos ha permitido hacer de ZONA FRANCA LA PLATA el mayor emprendimiento de este tipo en el país tanto en obras como así también, en operaciones y volúmenes manejados.
La Zona Franca La Plata crea un entorno y clima adecuado para la radicación de proyectos industriales y exportadores de perfil Pyme, que además de los beneficios fiscales ofrece también la concentración geográfica de todos los servicios que demanda un operador de comercio exterior, permitiendo de esta forma achicar brechas entre Pymes y grandes operadores.